Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ COMENZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL PUEBLO

Lavados de Aceras y Áreas Verdes son los Primeros Trabajos a Realizar

El Municipio de Futaleufú comenzó las tareas de limpieza del radio urbano del pueblo, ya que como informáramos el día de ayer jueves sobre la comuna cayó una capa de ceniza no mayor a los 5 milímetros que opaco y cubrió de gris a Futaleufú obligando a suspender por prevención actividades recreativas como la Semana Aniversario y el FUTAFEST 2009 según resolución de la Gobernación Provincial.

En la comuna personal Municipal se encuentra realizando el lavado de calles con camiones Aljibes y el lavado de las áreas verdes se está realizando con Hidrolavadoras; también se está limpiando las calles no pavimentadas con Maquina Motoniveladora.

La situación en la comuna no es de gravedad y solo generó la incomodidad de volver a revivir lo que fue la primera erupción del Volcán Chaitén, situación que tal vez se repetirá en futuras ocasiones hasta que la naturaleza o el macizo detenga su actividad.

El llamado a la comunidad que se hace a través del Municipio es para que se sume a estas obras de limpieza, lavando sus veredas y techumbres con el objeto de evitar la polución de material particulado y prevenir de esta manera irritaciones de ojos o vías respiratorias.

Cabe señalar que la situación de la comuna en cuanto a los servicios básicos es de total normalidad no habiendo problemas en los suministros.

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio