Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
ESCUELA FUTALEUFÚ PREPARA FESTIVAL DE LA VOZ

Los Jóvenes Cantan en Invierno

El próximo 17 y 18 de junio se realizará en la Escuela Futaleufú la primera versión del Festival de la Voz Los Jóvenes Cantan en Invierno, actividad que está siendo organizada por el establecimiento.

La iniciativa, programada desde las 20 horas en el gimnasio de la escuela, tiene como finalidad proporcionar un espacio de esparcimiento para todos los integrantes de la comunidad educativa amante de la música.

Las categorías para participar son tres: Enseñanza Básica (de 5to. A 8vo. Básico), Enseñanza Media (de 1ro. A 4to. Medio) y apoderados (Solamente aquellos que aparezcan inscritos como tal en la ficha de matrícula) y en la competencia podrán cantar con pista musical o con acompañamiento.

Las personas interesadas en participar de la actividad pueden realizar sus consultas al (65)721242 o acercarse a la secretaria del establecimiento, donde se encuentra la ficha de inscripción.
BASES DE PARTICIPACIÓN FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL 2010
ESCUELA FUTALEUFÚ
BASES GENERALES:

01.- Podrán participar solamente estudiantes y apoderados, titulares o suplentes de la Escuela Futaleufú. En el caso de los apoderados, se permitirá la participación solamente de aquellos que aparezcan en la ficha de matrícula de los estudiantes.
02.- Las categorías serán: Básica (5to. A 8vo. Básico) Media (1ro. A 4to. Medio) y Apoderados.
03.- La participación será individual (solista).
04.- Los participantes podrán interpretar canciones de estilo popular o raíz folclórica, en español o inglés. Se aceptarán temas inéditos.
05.- La evaluación del jurado se realizará solamente en base a la interpretación de los participantes.
06. El/la participante deberá tener un tema alternativo, puesto que se seleccionarán los temas por orden de inscripción.
07. Al momento de la inscripción, cada participante deberá entregar la letra de la canción en una hoja tamaño carta.
08.- Cada participante deberá ser responsable de su acompañamiento musical, el cual podrá ser pista o con músicos, lo cual quedará registrado en la hoja de inscripción.
09.- Cada participante tendrá derecho a ensayar una vez. En dicho ensayo, cada participante deberá llevar su acompañamiento, quedando registrados los requerimientos técnicos de cada uno. En caso de utilizar pistas, se deberán entregar a la organización, en formato CD.
10.- El festival se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de junio de 2010, desde las 20 horas en el Gimnasio del establecimiento.
11.- El orden de presentación de los intérpretes será determinado por un sorteo a cargo de la organización del Festival.
12.- Los plazos para inscribirse serán desde el miércoles 19 de mayo al viernes 11 de junio de 2010, hasta las 13:30 horas.
13.- Las inscripciones se realizarán solamente en la secretaria del establecimiento.
14.- Cada categoría deberá tener como mínimo una cantidad de cinco participantes, en caso contrario la organización se reserva el derecho de eliminar la categoría.

DEL JURADO
01. La organización del festival designará un jurado idóneo.
02. Durante la primera jornada del festival, el jurado elegirá a los intérpretes finalistas para la segunda jornada, quienes en definitiva continuarán en competencia para optar al 1er., 2do. y 3er. Lugar de cada categoría.
03. Todas las votaciones del Jurado se efectuarán en presencia de un Ministro de Fe designado por la comisión organizadora.
4. El jurado para este festival estará compuesto por un número impar de personas.
5.- Se premiará a los tres primeros lugares por categoría.

Información Redactada por El Colegio Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio