Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
GIMNASIO MUNICIPAL SERÁ REPARADO

Los Trabajos de Mejora de Techumbre están Próximos a Comenzar

Así lo dio a conocer el Alcalde de Futaleufú Arturo Carvallo, quien en Pto. Montt realizó la firma del convenio con la empresa Sotomayor & Schumacher que será la responsable de realizar los trabajos de cambios y mejoras de las vigas estructurales de la techumbre del recinto deportivo.

Es importante hacer historia y señalar que el gimnasio municipal es el principal recinto deportivo de la comuna y en el cual se realizaban además presentaciones artísticas y culturales quedando en desuso e inhabilitado para realizar cualquier actividad después de la erupción del Volcán Chaitén, ya que producto de la enorme cantidad de ceniza caída y nieve aquel invierno, la estructura del techo del recinto colapso, declarándola la Dirección de Arquitectura inhabilitada para todo tipo de tareas.

El terreno en donde esta emplazado el gimnasio municipal será entregado a la empresa dentro de los próximos 15 días para que comience la ejecución de las obras.

Cabe señalar que estos trabajos son de mejoras que permitan recuperar por un tiempo el recinto deportivo, ya que se encuentra en etapa de diseño el proyecto del nuevo gimnasio municipal para la comuna.

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio