Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
MAMITAS DE FUTALEUFÚ DRISFUTARAN DE UN VELADA

Artistas Invitados son la Sorpresa

La Ilustre Municipalidad de Futaleufú, representada por el Alcalde Don Arturo Carvallo Pardo saluda con especial atención a todas y a cada una de las mamás de nuestra comuna de Futaleufú y las invita a una velada artistica que se realizará el sábado 07 de mayo a contar de las 19:00 hrs. en el gimnasio municipal.

Las esperamos en esta velada en donde a modo de cariño queremos brindarles una ocasión, llena de sentido familiar, de afectos, de gestos y recuerdos.

No olvidar que la mujer es insustituible en el hogar, la educación de los hijos y la transmisión de un conjunto de valores que no excluyen la necesidad de su participación activa en la construcción de la sociedad. Para ello se requiere propiciar una formación integral de manera que las mujeres puedan cumplir su misión en la familia y en la sociedad.

Movido por estas palabras y por la inmensa gratitud que sentimos por quienes nos dieron la vida; el Alcalde Arturo Carvallo quiere saludar:

A las madres jefas de hogar, que se empeñan doblemente en sacar adelante a sus hijos, trabajando fuera y dentro de la casa y que suplen con esfuerzo y sabiduría la ausencia muchas veces del padre para que sus hijos puedan crecer sanos y felices.

A las madres trabajadoras, a aquellas que después de afanarse en las tareas propias del hogar, salen de sus casas para realizar su trabajo profesional para realizarse como personas y para contribuir al bienestar de su propia familia.

A las madres de la tercera edad que ya criaron a sus hijos y los vieron partir; entregándoles lo mejor de sí mismas y que hoy se gozan con la llegada de sus nietos y nietas.

Un afectuoso Saludo en el día de la madre, les saluda en nombre de la Ilustre Muncipalidad:

Arturo Carvallo Pardo, Alcalde de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio