Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
MUNICIPALIDAD CORONÓ REINA 2011

Celebración del Día del Funcionario Municipal Finalizó con Fiesta

En el marco de la celebración del Día del Funcionario Municipal que se festeja el día 28 de octubre; en Futaleufú se desarrollaron diversas actividades durante una semana y en parte de las jornadas de la tarde, en las cuales se destacó la sana convivencia y compañerismo de las alianzas roja y naranja que se midieron en pruebas para coronar a su candidata a reina.

Actividades como tirar la cuerda, carreras de ensacados, futbol mixto, atletismo, gymkhanas, competencias de baile, ciclismo, la silla musical, desfiles de modas y números artísticos entre otras aportaron con puntajes para las alianzas en apoyo a sus candidatas a reinas 2011.

El Alcalde de Futaleufú, junto con participar de las actividades valoró el trabajo de su equipo municipal y manifestó su alegría de contar con un equipo unido de gran calidad humana que respalda su gestión; a su vez el equipo municipal agradeció al Edil la posibilidad de realizar estas actividades recreativas de celebración y sana convivencia que arrojaron un positivo balance.

Los Funcionarios Municipales de Futaleufú y su Reina año 2010 Srta. Guizela Gélvez coronaron a la Reina 2011 , Srta. Rita Troncoso y la virreina Mariela Urra en la cena y fiesta que se les brindó a todos los funcionarios por la celebración de su día.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio