Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
CONCURSO DE CUENTOS BREVES EN FUTALEUFÚ

La Temática del Concurso es la Vida Urbana o Rural en la Comuna

Bases de Concurso 100 Palabras para Futaleufú - Concurso de Cuentos Breves

1.-Podrán participar todos los alumnos regulares de los establecimientos de la comuna y padres o apoderados de la comunidad educativa previa inscripción en el Departamento Administrativo de Educación Municipal, la cual será hasta el día martes 15 de noviembre a las 16:00 Hrs.

Categorías:
- Enseñanza Básica (5to a 8vo Básico)
- Enseñanza Media (1ro a 4to Medio)
- Padres o Apoderados

2.- La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida urbana o rural y/o la Comuna de Futaleufú. Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras (sin contar el título).

3.- Cada participante puede presentar un máximo de dos (02) cuentos, los cuales pueden enviar al correo electrónico psanhueza@futaleufu.cl especificando nombres de los cuentos y seudónimo, el nombre completo, la edad, curso, la dirección y el teléfono del autor o en el caso de ser entregado en formato papel deben ser presentados de la siguiente forma: en un sobre, incluir una copia de cada cuento firmado con un seudónimo. Dentro de este sobre, incluir otro sobre cerrado y firmado con seudónimo, en cuyo interior debe reiterarse el seudónimo y el título del(os) cuento(s), junto con especificar el nombre completo, la edad, curso, la dirección y el teléfono del autor. Los sobres deben ser entregados en la Secretaría del Departamento Administrativo de Educación Municipal. Los cuentos deben estar escritos a máquina o en computador.

4.- El plazo de recepción se abrirá el viernes 11 de noviembre de 2011 y cerrará impostergablemente el viernes 25 del mismo mes de 2011 a las 16:30 horas.

5.- El jurado estará integrado por escritores de la zona y personas idóneas para dirimir en el Concurso.

6.- El jurado dirimirá un primer lugar, un segundo lugar, un tercer lugar y 1 mención honrosa por cada categoría.

7.- Los cuentos ganadores, serán exhibidos en la Escuela de Futaleufú, página Web de la I. Municipalidad de Futaleufú y serán difundidos a través de diversos medios.

8.- Los premios de cada categoría se darán a conocer posterior al cierre de la inscripción de los participantes (punto n°1),

9.- No se devolverán los cuentos recibidos. Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños y los organizadores podrán ejercer las acciones judiciales que correspondan.

10.- La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

Rubén Jaramillo Montecinos - Director DAEM
Pedro Sanhueza Ríos - Coordinador Comunal Educación Extraescolar




 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio