Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
FINALIZÓ SEMANA DE FUTALEUFÚ 2012

Después de una Ardua e Impecable Semana de Competencias Futaleufú Coronó a su Nueva Reina

En una semana llena de actividades y de sana competencia por los sectores Este y Oeste (alianzas Azul y Verde) se definió a quien se coronaria reina.

Los sectores que participaron y defendieron a sus candidatas, tuvieron que enfrentarse en diferentes competencias que involucraron a vecinos, visitantes y turistas de la comuna de todas las edades y países.

Las candidatas Tita Montaña del sector Este y Anita Fuentealba del sector Oeste agradecieron y destacaron el apoyo, la sana competencia y el buen espíritu de los participantes para defenderlas en las actividades que sumaban los puntos para coronarlas reina.

De las competencias se destacan pruebas de esfuerzo como las tradicionales maratón o el ciclismo, también las pruebas de la búsqueda del tesoro, sabiduría, tirar la cuerda, la carrera de bueyes y la gymkhana patagónica que fue incorporada, las carreras en balsas artesanales, la mesa pide, los carros alegóricos y disfraces, y el desfile de ropa reciclada entre otras.

El acta final semana de Futaleufú 2012 señala reina de la comuna a la Srta. Tita Kassandra Montaña Montaña y Virreina a la Srta. Anita Belén Fuentealba.
Para la comisión organizadora de las actividades y para la Ilustre Municipalidad de Futaleufú el balance de esta nueva semana aniversario es muy positivo y agradece a todos quienes se sumaron y participaron de las actividades y a quienes hicieron de esto una bonita fiesta.

En el show de coronación (que se realizó el sábado 18 de febrero) y en el cual la Srta. Camila Llanos hizo entrega de su reinado 2011; se contó con la presencia de la reconocida artista chilena Daniela Castillo que fue la encargada de encender al público en el gimnasio municipal para luego dar paso a la fiesta de finalización semana aniversario de Futaleufú que se desarrolló en el gimnasio municipal.

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio