Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
MAMÁS DE FUTALEUFÚ CELEBRAN SU DÍA

Un Show Solo Para Ellas Disfrutaron en el Gimnasio Municipal

Para celebrar el día de la Madre la Ilustre Municipalidad de Futaleufú; brindó a ellas una inolvidable velada llena de romanticismo, recuerdos y baile.

Si viene cierto la fecha oficial del día de la madre es el 10 de mayo; en la comuna la celebración se realizó antes, con el objeto de que cada mamita en su día este junto a la familia que de seguro la regaloneará.

El Rol de la mujer es insustituible en el hogar, la educación de los hijos y la entrega de valores que no la excluyen de participar activamente en la construcción de la sociedad.

La actividad se enmarcó en el reconocimiento del municipio a todas las madres jefas de hogar, que se empeñan doblemente en sacar adelante a sus hijos, trabajando fuera y dentro de la casa y que suplen con esfuerzo y sabiduría la ausencia muchas veces del padre para que sus hijos puedan crecer sanos y felices; a las madres trabajadoras, a, aquellas que después de afanarse en las tareas propias del hogar salen de sus casas para realizar su trabajo profesional para realizarse como personas y para contribuir al bienestar de su propia familia; a las madres de la tercera edad que ya criaron a sus hijos y los vieron partir; entregándoles lo mejor de sí mismas y que hoy se gozan con la llegada de sus nietos y nietas.

El Alcalde de Futaleufú Arturo Carvallo presente en la actividad entregó unas breves palabras de saludo a todas las asistentes y junto a su señora hicieron entrega de un pequeño presente a cada mamá.

En la velada se contó con la presencia del doble oficial de Rafael de España; Cristóbal Osorio, semifinalista de la primera temporada del programa Mi nombre es, quien fue el encargado de agasajar con sus canciones y el recuerdo a todas las asistentes en el gimnasio municipal haciéndolas participar animadamente del espectáculo; del romanticismo se encargó Juan Pablo González de Puerto Montt, y de los Bailables se encargó S&S agrupación local.

La actividad organizada por la Municipalidad se realizó en el gimnasio municipal; el cual fue calefaccionado y preparado con mesas, un coctel y subvenir para las más de 100 asistentes que llegaron al recinto.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio