Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
FUNDACIÓN GANAMOS TODOS VISITO FUTALEUFÚ

Harold Mayne-Nicholls Expuso en la Comuna

Con objeto de dar a conocer la Fundación Ganamos Todos Harold Mayne-Nicholls su fundador y ex Presidente del Fútbol profesional chileno visitó nuestra comuna de Futaleufú.

A la actividad que se realizó en el gimnasio municipal llegó una gran cantidad de personas y principalmente jóvenes deportistas, además de algunas autoridades y dirigentes deportivos quienes en una breve exposición, se interiorizaron sobre el rol social del quehacer de la fundación y los objetivos que esta persigue.

La fundación nace de un grupo de personas amantes del fútbol y el deporte, con gran experiencia nacional e internacional en la administración de organizaciones deportivas y ejecución de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.

El principal objetivo que persigue la fundación; señaló Mayne-Nicholls, es conectar de manera permanente el fútbol y otros deportes con el desarrollo de las personas, con el fin de contribuir a una mejor Sociedad, aportando los valores de la actividad física a la prevención de la vida sedentaria, el sobrepeso y la obesidad a través de la práctica deportiva; como también del trabajo en equipo, respeto a terceros, respeto al hombre y a la mujer, disciplina, transparencia, democracia, perseverancia, equidad y solidaridad.

En la actividad además de la exposición, se desarrolló una muestra de la escuela de Futbol del Club Deportivo Cordillera, que trabaja con niños de entre 8 a 12 años de edad con monitores ad honorem, con el objeto de entregar valores y formar deportistas desde muy pequeños.

El Alcalde de Futaleufú Arturo Carvallo; presente en la actividad, recorrió junto a Harold Mayne-Nicholls las dependencias deportivas de el gimnasio y el estadio municipal; agradeció la visita y valoró enormemente el trabajo de la fundación y el que puedan gestionarse capacitaciones o actividades para la comuna.

Para Futaleufú al igual que para cualquier comuna interesada existe la posibilidad de que la Fundación Ganamos Todos, pueda realizar importantes capacitaciones y apoyos a la comuna si se trabaja en conjunto con las autoridades; que gestionan los recursos para que en el mediano plazo venga el staff de profesionales a dictar sus conocimientos.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio