Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
CAMBIO DE DIRECCIÓN EN HOSPITAL FUTALEUFÚ

Ceremonia Estuvo Marcada por las Emociones

En una pequeña e intima ceremonia se realizó el día de ayer 15 de marzo de 2013 el cambio de Dirección en el Hospital de Futaleufú entre autoridades y amigos.

Nada más que palabras de reconocimiento a la labor y agradecimientos por parte del Alcalde Arturo Carvallo, sus colegas, amigos y autoridades de Salud se llevó el Director saliente Marcelo Ruiz, por sus años a cargo del principal establecimiento de salud; mas de 6 años en la comuna y en el cual se impulsaron desde el inicio de la gestión; paulatinamente, importantes cambios para mejorar el sistema de atención y la estructura del funcionamiento. Los reconocimientos principalmente pasaron por la gestión realizada y por la calidez y cercanía para con sus funcionarios y pacientes bajo el principio de igualdad.

El nuevo Director para el Hospital de Futaleufú es el Doctor Ricardo Barrera, quien también se ha destacado en la comuna por su desempeño y quien asume el desafío con altura, comprometiendo aun más su trabajo con esta comuna de complejidad geográfica y con muchas tareas por realizar en materias de salud.

El Alcalde Arturo Carvallo, en sus palabras dirigidas hacia el Doctor Marcelo Ruiz, señaló que la labor desempeñada en el hospital local durante estos años sin duda hizo avanzar firmemente en materia de salud a la comuna; agradeció la enorme la voluntad y entrega profesional para la emergencia del volcán Chaitén y el fortalecimiento del vínculo entre municipio y hospital; en sus palabras al Doctor Ricardo Barrera , el edil señaló que es un desafío importante para el nuevo director la responsabilidad del hospital, pero manifestó el apoyo del municipio para seguir avanzando en conjunto por el bien de la comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes a demás de autoridades, la familia ambos doctores, la colona Sra. Nolfa Baeza, los amigos y el conjunto folclórico Voces del Sur, quienes no quisieron estar ausentes y entregar un saludo de despedida, agradecimiento y bienvenida a los 2 profesionales.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio