Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

A todos los emprendedores de la Provincia de Palena

La Mesa Publico-Privada del Territorio Palena Emprende, en el Día Internacional del Turismo, saluda a todos los empresarios del rubro y los insta a seguir trabajando para hacer de esta actividad el principal eje productivo de nuestra Provincia.

Nuestra actividad, una de las más amigables con el medio ambiente, puede ser un importante polo de desarrollo basado en el cuidado y respeto de nuestro entorno natural.

La Provincia de Palena, se destaca por sus prístinos paisajes, la diversidad de su flora y fauna y la amabilidad de su gente, lo que hace de este Territorio un lugar privilegiado para la actividad Turística.

La Mesa, constituida por las 5 organizaciones de empresarios turísticos, los 4 municipios, los servicios públicos de fomento productivo y la Gobernación Provincial, está trabajando fuertemente para mejorar las condiciones en las que Usted se desenvuelve. No menor ha sido la canalización de los fondos BID Turismo Palena que han beneficiado a 117 empresarios locales y los recursos frescos que ha conseguido atraer para organizar nuestra oferta turística y contratar un gerente que nos ayude a gestionar nuestro plan de trabajo, entre otros proyectos en curso.

Participe de las organizaciones empresariales turísticas de su comuna para que a través de ellas y sus representantes conozcamos sus ideas.

Nuestro desafío es insertar a nuestro trabajo otros sectores productivos, pues el turismo lo podemos desarrollar desde todos los sectores.

Por nuestra gente en la provincia de Palena, es que, trabajaremos los que hemos creído en todos nuestros potenciales Turísticos.

Un saludo cordial,


Atte.,

Mesa Publico-Privada
Territorio Palena Emprende

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio