Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
EN EL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

En el Día del Funcionario Municipal, Futaleufú disfrutó de las Olimpiadas Institucionales 2007.

En el marco del día del funcionario municipal, celebrado el 28 de Octubre de cada año, Futaleufú disfrutó de las Olimpiadas Institucionales 2007.

La municipalidad de Futaleufú celebró en conjunto con la comunidad el Día del Funcionario Municipal.

La iniciativa fue gestada y organizada por los funcionarios municipales Guizela Gélvez, Asistente Social y Miguel Mardones, Administrador Municipal; quienes a través de una comisión organizaron las olimpiadas e invitaron a participar a las instituciones de Carabineros, Bomberos, Hospital, Educación y Servicios integrados; todos servicios importantes en la comuna que acogieron muy gustosos la invitación.

La idea, era más allá de las competencias el compartir jornadas deportivas y de entretención con el objeto de que cada institución coronara a su candidata como reina de las olimpiadas.

Las actividades se realizaron en el gimnasio de la comuna y contaron con el apoyo y aprobación de la comunidad que disfrutó de los encuentros deportivos y sana entretención, además de los números artísticos y presentaciones de cada institución que lograron hacer sentir más cercanos a los servicios y permitió conocer otras facetas de las personas que acostumbramos generalmente a visitar cuando necesitamos algún tipo de trámite.

En este ámbito de promoción de vida saludable el Programa Vida Chile no quiso quedar al margen y aportó recursos importantes avalando la actividad de sana competencia.

Este era uno de los objetivos principales de las olimpiadas que desde el inicio contó con el apoyo del Alcalde de Futaleufú, Arturo Carvallo Pardo quien además señaló sentirse muy contento con el trabajo solidario, mancomunado y la buena comunicación de su equipo de trabajo, ya que todos los funcionarios se unieron para sacar adelante esta iniciativa; así quedó reflejado en las actividades y así también lo demostró la comunidad que asistió al gimnasio pese a las malas condiciones climáticas.

Otro objetivo importante de la actividad, era el poder reunir algunos fondos para destinarlos en beneficio de una funcionaria del municipio que pasa por una compleja situación de salud que la mantiene en compañía de su familia lejos de la comuna.

La reina de las Olimpiadas Institucionales 2007 fue la representante de educación Srta. Nancy Moore, quien fue coronada al término de las competencias.

La comisión muy contenta con el éxito de la actividad agradeció a las instituciones la respuesta y participación, y manifestó que la idea de realizar actividades como ésta tiene directa relación al desarrollo de sanas competencias y por sobre todo de integración.

Cabe señalar que los representantes de la Instituciones valoraron la iniciativa, manifestando lo importante que es el que la comunidad se conozca como personas más allá de un uniforme.

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio