Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ LANZÓ WEB MTB RUTA DE LOS VALLES

Actividad Pretende Reunir a Más de 200 Corredores en Enero 2014

La Municipalidad de Futaleufú realizó; a través del Alcalde Arturo Carvallo y el Departamento de Deportes Municipal, el lanzamiento del sitio web www.rutadelosvalles.cl actividad de promoción de este magno evento deportivo de bicicleta de montaña y que tiene fecha para su 3ra edición, el 18 de enero de 2014.

El MTB Ruta de los Valles se convirtió en un evento que se ha posicionado de manera importante en la comuna y es por ello que para esta nueva versión fue presentado como un proyecto de carácter Regional a los FNDR por un monto de 7 millones pesos que fue aprobado.

La página web; aparte de ofrecer todo lo relacionado a la competencia y servicios de la comuna, pretende ser un lugar de encuentro y de canalización de información para los competidores de todo el mundo que quieran participar en este evento. El objetivo principal es promover a través de la web la competencia y ofrecer todos los servicios disponibles en la comuna para captar más participantes y que para esta versión promete un número de 200 corredores.

En la ceremonia se recorrió uno a uno los banner de la página web; que fueron presentados a las autoridades e invitados especiales, con una pequeña descripción de su significado y muestra de la información contenida, además de recorrer la gran galería de fotos de las ediciones pasadas.

Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio