Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
EN IMPORTANTES ACTIVIDADES PARTICIPA ESCUELA FUTALEUFÚ

Dos Delegaciones de Alumnos Representan a la Comuna

Dos delegaciones de alumnos de la comuna salieron a representarnos institucionalmente en dos importantes instancias y oportunidades de crecimiento para ellos.

Una delegación nos representa en Puerto Montt, en el torneo de Spelling Bee que es una competencia de deletreo de palabras en idioma inglés que organiza el Programa Inglés Abre Puertas que cada año organiza el Torneo. (www.ingles,mineduc.cl)

Este torneo tiene por objeto, dar una oportunidad a los(as) estudiantes para relacionarse y competir con sus pares en una atmosfera de sana competencia y amistad.

Motivar a los(as) estudiantes a investigar y estudiar acerca del idioma inglés e interesarlos(as) por aprender a deletrear palabras de manera rápida y precisa, demostrando comprensión.

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes de 5to y 6to enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipales y/o particulares subvencionados del país.

Requisitos para inscribirse:
El docente guía debe inscribir al colegio interesado, cautelando que el equipo esté compuesto por estudiantes de quinto y sexto año de enseñanza básica de establecimientos municipales o particular subvencionados.

fuente :www.mineduc.cl

Otra de las instancias en las que participan los alumnos de la Escuela Futaleufú, específicamente el Taller de Cuerdas, es en la segunda clínica en la academia de música de Puerto Varas, compromiso de intercambio de experiencias y entrega de conocimientos que asumió esta academia de música con Futaleufú después de una presentación hace un par de meses en la comuna.

La Directora (S) del establecimiento educacional de nuestra comuna señaló sentir
\"Satisfacción y orgullo...... nuestros niños organizados en dos delegaciones abrazan hoy importantes desafíos que sin duda cambiaran sus vidas..., nuestro equipo de Spelling Bee en Puerto Montt mañana se medirá en sus habilidades de deletreo en ingles... y nuestro Taller de Cuerdas participa en la segunda clínica de estudio en la academia de música de Puerto Varas...., gran oportunidad para hacer realidad el sueño de nuestra orquesta de cámara...., para todos un abrazo gordo..., nuestro cariño y respeto..., mucha suerte y que disfruten de este momento de desarrollo y experiencia personal.\"

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio