Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
¿CÓMO EL GRINCH SE ROBÓ LA NAVIDAD? SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS

Gran Marco de Público Disfrutó de la Obra Navideña

En el marco del proyecto Expresiones Artísticas y Culturales en Futaleufú; que presentó la Ilustre Municipalidad, se presentó el día de ayer la obra a cargo del la agrupación local de teatro Pata Gónica.

La obra presentada ¿Cómo el Grinch se robó la Navidad?; de perfecta presentación y desarrollo, fue escuchada con atención y disfrutada por todos los asistentes que fueron atrapados y cautivados por gran el gran trabajo y desplante de los actores; niños y adultos, quienes de manera impecable pusieron en escena todo su talento para que la obra saliera de manera perfecta.

Es importante destacar el gran compromiso y trabajo del recurso humano detrás de Pata Gónica (compuesto por un grupo de personas transversal entre niños y adultos) ya que la preparación de la obra y sus ensayos se prolongaron por más de un mes, con horas de trabajo y esfuerzos que tuvieron su recompensa el día de la presentación.

El proyecto presentado por la Municipalidad al FNDR fondo para Expresiones Artísticas y Culturales, permitió el financiamiento para vestimentas, maquillajes y escenografía.

Con la obra navideña, Pata Gónica quiso hacer entrega de un gran mensaje de navidad que valora el verdadero espíritu de navidad, lejos de lo comercial y entregado al amor, la aceptación y la familia.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio