Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN LA COMUNA

Balances Exitosos se Realizan de lo Realizado

Diversas actividades se han realizado en la comuna de Futaleufú; organizadas por diversos actores, para recibir a visitantes y a la comunidad; actividades que se ha realizado de manera exitosa.

Actividades como caminatas a diversos atractivos turísticos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de todo el mes; a esto se suma una gran travesía que se realizó a la Reserva Nacional Futaleufú, que contó con el apoyo técnico y de seguridad de la Corporación Nacional Forestal CONAF, quién administra y resguarda el parque.

Un grupo de 18 personas participó de la excursión que cruzo la reserva nacional desde el sector de Río Chico hasta Las Escalas pasando por bosques de lengas, cascadas, miradores y disfrutando de todas las bellezas naturales que ofrece la reserva de vida Futaleufú.

El encargado del Departamento de Turismo; Tomás Vivanco, señaló que Ésta, además de ser una actividad entretenida que permite conocer de manera directa la reserva, es además, una estrategia para promover a Futaleufú como destino turístico con el objeto de que año a año se sumen más visitantes que quieran conocer la comuna.

El recorrido fue acompañado por personal de CONAF; conocedor del lugar, que fue narrando sobre los atractivos de la comuna, su historia y sobre el avistamiento reciente de familias de huemules.

Escrito por Alfredo Miranda Toledo
Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio