Ilustre Municipalidad de Futaleufu
Bienvenida
Antecedentes Generales
Fondos de Fomento
Cómo Llegar
Mapa Interactivo
Cuadro de Distancias
El Tiempo en Futaleufú
El Tiempo en la X Región
Reserva Nacional Futaleufu
Circuitos Turísticos
Reseña Histórica de Futaleufú
Futaleufu: Reserva Binacional de la Biosfera
Patagonia Verde
 
Ganadoras del Fondo de SERNAMEG Los Lagos

martes 29 de Noviembre 2016

Usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar comuna de Futaleufú ganadoras del Fondo Apoyo a la Creación y Desarrollo del Emprendimiento Femenino de la Región de Los Lagos GORE Los Lagos, participan de ceremonia de premiación en Chaiten.

El día martes 29 de Noviembre 2016 en las dependencias de la Escuela Rural de Chana de la Comuna de Chaitén se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de Adjudicación del Fondo de Apoyo a la Creación y Desarrollo del Emprendimiento Femenino de la Región de Los Lagos creado por SERNAMEG y GORE en dicha entrega asistieron 3 de las 6 mujeres beneficiadas emprendedoras de nuestra Comuna de Futaleufú.

Las usuarias del PMJH de la comuna de Futaleufú que fueron beneficiarias de este fondo 2016 son: Erica Velasquez Sanhueza, Ana Suazo Hernández, Hebelia Barrera Riquelme, Johana Bravo Cumian, Norma Soto Melinao y Evelin Uribe Uribe.

Es importante recalcar que algunos de los requisitos para la postulación a este fondo era ser usuaria del Programa Mujeres Jefas de Hogar, tener una asistencia a los talleres generales y componentes de un 100%, contar con un emprendimiento de al menos 6 meses o más de antigüedad, entre otras.

A través de este beneficio se buscó fomentar y apoyar el emprendimiento femenino en la región, financiando las iniciativas para el fortalecimiento de negocios ya que además de ser una vía para la autonomía económica, es también una herramienta que permite que la mujer se convierta en la protagonista de su propia historia.

Esta instancia fue presidida por la Directora (S) Regional del Sernameg Sra. María Angélica Palma Cerda, el Intendente Regional Sr. Leonardo De La Prida Sanhueza y el Gobernador de la Provincia de Palena Sr. Carlos Salas Castro.

Oficina de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Futaleufú

 
<< Volver
 
Inicio
Libro de Visitas
Contacto
Zona de Descargas
Galería de Fotos
English Version
Ley de Transparencia Municipal
Ley de Transparencia Municipal
Certificado de Ficha de Protección Social
Dónde Alojar
Restoranes
Camping
Excursiones
Agroturismo
Transporte
Artesanias
Comercio
 
 
Inicio